martes, 2 de junio de 2009

¡Bienvenidos!


¡Bienvenido! Dulce Alicia es una empresa familiar, que comenzó como un proyecto de una tarde de verano y fue creciendo junto con nuestras expectativas y sueños, hasta llegar a lo que es hoy.


Alicia era nuestra abuela, una repostera consumada. Siempre cocinaba para una multitud y se las arreglaba para hacerlo con excelencia. Nos inculcó el amor por la cocina y por el detalle, y quisimos honrarla con nuestro pequeño emprendimiento.


Trabajamos a partir de conceptos diferentes e individuales. Cada cliente tiene una visión particular de las cosas y estamos dispuestas a escuchar y a interpretar lo que desea.


Los cupcakes nacen en el siglo XIX. Se los llamaba así porque se horneaban en tazas individuales (del inglés, cup) de cerámica. De estos moldes tomaron su nombre, estas "tortas de tacita". En Inglaterra también se las llama fairy cakes (tortas de hadas), haciendo alusión a su diminuto tamaño.


A partir de este mágico comienzo, los cupcakes tienen la capacidad de transformar cualquier evento en algo diferente, dándole un toque delicado y exquisito. Desde una boda a un baby shower, un cumpleaños a un té entre amigas, son el ingrediente dulce esencial.


Nuestro eslógan es "arte comestible", porque no sólo hacemos cosas sabrosas, sino que también son un festín para los ojos. Los detalles son sumamente importantes a la hora de todo tipo de eventos.


Te invitamos a conocer los diferentes sabores y a ver nuestras fotos. Cualquier consulta, ¡estamos a tu disposición!


2 comentarios:

  1. Chicas FELICITACIONES!!!!!! son divinas!!!!!!!! que son esas cositas redondas con chocolate adentro????? se ven BUENIIIIISIIIMAAAASSSSSS

    Yo creo que la abuela estará muy contenta con semejante homenaje!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias vero!!! las cositas redondas son minitortas en palito! (es masa de brownie, cheesecake etc cubierta con chocolate tipo chupetin, se come al paso)
    Si, cuando pensamos en el nombre quisimos honrar a la abuela que fue la que siempre cocinaba a lo grande!!

    Segui pasando por el blog! un besote!!

    ResponderEliminar